Thursday, June 16, 2022

Guacamole asado

Guacamole asado hecho con aguacates asados para un toque único. ¡En una manera sencilla, impresione a sus invitados!
Guacamole asado hecho con aguacates asados para un toque único. ¡En una manera sencilla, impresione a sus invitados!

Aguacate está lleno de grasas saludables, 4 gramos de proteína y 975 miligramos de potasio que es casi el doble que un plátano. Con 18 de los aminoácidos recomendados en el consumo diario, aguacate es una fruta súper.

Pensamos que tomaríamos este favorito de frutas y añadiríamos un nivel de sabor para sus recetas de aguacate por asado de madera el aguacate.Este sencillo paso aportará todos los beneficios nutricionales de la fruta con un nuevo sabor audaz.

Guacamole Asado- Ingredientes frescos

Una vez que haya asado de madera sus aguacates en una parrilla de gas o carbón (consulte nuestra publicación en esta técnica), debe recoger los siguientes ingredientes:

  • 3 aguacates asados
  • 1 diente de ajo finamente rallado
  • 1 pimiento serrano o jalapeño finamente picado
  • 1/4 de cebolla blanca, finamente picada
  • 2 cucharadas de jugo de lima recién exprimido
  • 1 cucharada de cilantro picado
  • 1 cucharadita de sal kosher

Además de los ingredientes,necesitará una licuadora o la mano y el mortero. Prefiero el mortero y la peste para poder controlar el nivel de puré que se produce a cada ingrediente.

Guacamole Asado- Poniendo en capas el sabor

Primero, es necesario triturar la carne de aguacate asado. El mejor guacamole tiene algo de calidad gruesa, así que tenga esto en cuenta cuando estés triturando la carne. Cuando el aguacate está machacado, agregue la pimienta y combínelo también. Puede seleccionar cualquier pimienta si desea calor o no. Si prefiere un guacamole que no tiene sabor picante, añade un pimiento dulce.

Después del aguacate y la pimienta se mezclan, es hora de agregar los otros ingredientes. Agregue primero la cebolla picada seguida de jugo de lima, cilantro y sal. Combine todo bien, asegurándose de que los trozos no sean demasiado grandes para cualquiera de los ingredientes.

Guacamole Asado- ¡Prepáranse para servir el guacamole asado!

La mejor parte del guacamole asado es como simple que es hacerlo, sin embargo, los sabores son tan frescos e intensos. Después todos los ingredientes se combinan, recoger todo el contenido del mortero o licuadora y colocar en el plato de servir o tazón. Me gusta rematar mi guacamole con un poco de pimentón ahumado para que tenga un poco de color. Ten en cuenta que no necesita usar esto con chips de tortilla. Este es un excelente ingrediente para una hamburguesa o sándwich de pollo asado y aun funciona bien con ensalada de verduras. Encantará cómo el sabor de la madera añade otra dimensión a esta comida favorita.

Esperamos que hayas encontrado inspiración con esta receta. Nos encantaría ver sus fotos de esta receta. Deja un comentario y suscríbelo. Sigue siguiéndonos mientras lo traemos consejos, técnicas y recetas innovadoras sobre cómo trabajar con madera para cocinar, asar a la parrilla y ahumar.

 

No comments:

Post a Comment